viernes, 11 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD

Quisiera a traves de estas lineas desearles a los amigos que visiten este blog una feliz Navidad y un mejor año 2010. Dios y la Virgen los bendigan a ustedes y todos su seres queridos.

Al llegar la navidad no puedo menos que recordar las diversas navidades que pasé con muchos de ustedes en las casas donde la obediencia me puso y puedo asegurar que no hubo navidad triste para mí, siempre Dios ha sido generoso conmigo: me ha dado amigos. Qué mas puedo desear, y con los amigos me han llegado las bendiciones, por este motivo les saludo.

Ya saben que me encuentro en el Oratorio Salesiano de Rimac, una obra compleja pero hermosa llena de retos para quien quiera trabajar, si bien a veces el clima es adverso, los jóvenes que aqui se encuentran son formidables, apoyan en cuanto está al alcance de sus manos y de sus fuerzas y esto lo aprecio y aunque a veces me gano indulgencias con ave marías ajenas, bien sabe Dios que sin estos jóvenes no podríamos hacer nada. que Dios se los pague y los bendiga.

Hay quienes llevan el Coro, quienes apoyan en el oratorio, en la catequesis de primera comunión y en la de confirmación, igualmente quienes dan una mano con los chicos de la casa Don Bosco, está el grupo de ADMA. y los valiosos exalumnos del Rimac.

Tenemos un voluntario que nos apoya los sábados en las clases de guitarra, un grupo juvenil que se está formando como tal "Seguidores de Cristo", el entusiasmo de algunos ex-alumnos de la Casa Don Bosco, comprometidos con la obra, tres cooperadoras salesianas de Breña que nos apoyan en pequeñas tareas de gran valor y testimonio, colaboradores laicos que nos apoyan con tantas cosas ricas que pueden disfrutar los chicos entre ellos padres de familia del colegio salesiano, exalumnos de huancayo y del callao. todos ellos con una fuerte sensibilidad cristiana y con el deseo de servir a la obra de Don Bosco que es obra de Dios.

La presencia de unos jóvenes universitarios que atienden un grupo de chicos a la medida de Don Bosco y que lo hacen como a Don Bosco le hubiera gustado: con verdadero cariño y entrega... tenemos tantas cosas que sería injusto no reconocer que la mano de Dios está con nosotros, GRACIAS A ÉL SOBRE TODO POR ESTAR TAN CERCA QUE HASTA LE PODEMOS TOCAR.

Por este motivo me gustaria que nos encontráramos juntos el día 18 de diciembre a las 7.30 de la noche para celebrar en familia los 150 años de la fundación de la Congregación y decirle a Dios el gran Gracias por haber puesto en nuestras vidas a Don Bosco para la salvación de los Jóvenes.

un fuerte abrazo y sigan contando con mis oraciones.

P. Luis Alberto Moisés Pastor Quiroz sdb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario