lunes, 30 de marzo de 2009

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Una nueva experiencia esta de crear un blog para interactuar con diversas personas que por uno u otro motivo entrarán en él, el interés que me guía en este trabajo es el de dar mayor amplitud a aquello que es la razón de mi vida LLEVAR DIOS A LAS PERSONAS Y LAS PERSONAS A DIOS.

Espero no herir la sensibilidad de algunos con este deseo, puede pensarse que me creo que ya me encuentro en la visión beatífica de Dios... no es así, yo también me encuentro en la búsqueda, pero sucede como en el caminar por el desierto cuando se va acompañado se llega mejor.

Invito pues a quien así lo desee a recorrer juntos este camino y descubrir la presencia amorosa y cercana de Dios en nuestras vidas.

Luis Pastor

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la iniciativa Lucho!

    Me parece una excelente oportunidad para aprender y acercarnos al espíritu salesiano que siempre deseas contagiar.

    Auguro muchos éxitos =)

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión muy actual es la manera cómo afrontar el uso incorrecto de los jóvenes de las NTICs. la mejor manera es saber usarlas nosotros mismos para aprovecharlas en la formación.
    Buena iniciativa, pater.
    los temas están interesantes y, lo que es mejor, cortos y concisos.
    qué bueno...
    siga.

    ResponderEliminar